Mejorar la comunicación con los clientes: el botón de WhatsApp

Diseño y desarrollo web para autónomos y empresas

A día de hoy, la mayoría de nosotros estamos conectados con el mundo a través de nuestros dispositivos móviles. Y como consumidores, queremos respuestas rápidas y eficientes porque tomamos decisiones de compra cada vez en menos tiempo. Por eso, es fundamental que las vías de comunicación de tu negocio sean claras y accesibles. 

Para canalizar la comunicación entre tu negocio y tus clientes, el botón de WhatsApp en tu web es una gran herramienta, ya que te permite gestionar toda clase de información en tiempo real. Pero, ¿cómo funciona? 

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en España a día de hoy. Casi todo el mundo que tiene smartphone, tiene esta app, por lo que facilita muchísimo la comunicación entre empresa y cliente. Además tienes la opción de utilizar WhatsApp Business, una herramienta que ofrece la propia app de WhatsApp especializada para pequeñas empresas y negocios. En WhatsApp Business puedes indicar información sobre tu negocio a los clientes: tu horario, tu web, teléfonos de contacto, etc. Además puedes programar respuestas automáticas para generar confianza en tus clientes, enviar promociones a tus clientes rápidamente mediante listas de distribución y  tus datos siempre están protegidos.

Incluyendo el botón de WhatsApp en tu web consigues una comunicación instantánea con tus clientes, además tendrás registro de todas las conversaciones, que quedan almacenadas en tu dispositivo para consultarlo cuando quieras. Es una herramienta muy útil para cerrar ventas, programar citas o simplemente responder preguntas de tus potenciales clientes de forma ágil. Además, al ser una forma de comunicación instantánea, la puedes utilizar para fidelizar a tus clientes y perfeccionar la atención al cliente teniendo una respuesta inmediata.

En resumen, el botón de WhatsApp en tu web corporativa es un chat en vivo que posibilita: permitir ventas, atender al cliente y construir tu imagen de marca

Para utilizarlo en tu web corporativa, sólo tienes que indicarnos a qué número se deben enviar los mensajes, del resto nos ocupamos nosotros. Te recomendamos que el botón de WhatsApp esté asociado al teléfono de contacto de tu web corporativa, es la mejor manera de tener una comunicación fluida y eficaz.

Comments are closed.